Sobre nosotros

Wild Pets Photo lo formamos Noelia y Juan, y sobre nosotros diré que somos una pareja de enamorados de los animales, y sobre todo de los perros. Tenemos un huerto en casa, diez agapornis y periquitos adoptados y nuestras dos Border Collie, Kira y Trufa y son el alma de nuestro hogar.

Desde que éramos niños, los perros nos han acompañado a cada uno por separado y han sido nuestros compañeros más fieles. Su presencia y su capacidad para alegrarnos los días nos han enseñado la verdadera esencia de la gratitud y el amor incondicional. 

Nosotros nos conocimos gracias a nuestras perritas, y gracias a ellas hoy formamos una preciosa familia que ama y respeta la naturaleza y los animales, dándoles ese protagonismo que merecen y tratándolas y amándolas como si fueran nuestras hijas.

Tras estudiar la luz y la composición de la fotografía artística y amar incondicionalmente a estos preciosos animales decidimos poner en marcha este proyecto con un claro objetivo, el de preservar para siempre en forma de imágenes llenas de vida el carisma y la personalidad de cada perrito.

A través de nuestra cámara, buscamos congelar los momentos vividos con Kira y Trufa en los perritos de otras familias, esos momentos fugaces de felicidad y complicidad que compartimos con estos increíbles animales.

Este proyecto nace de la necesidad de dar homenaje a nuestros grandes amigos, y que mejor forma de hacerlo que congelar sus mejores momentos en fotografías artísticas de alta calidad que preservarán para siempre su esencia, por eso nos convertimos en fotógrafos de perros en Barcelona.

AQUÍ TIENES

Cinco cosas que nos motivan

¿TIENES ALGUNA

DUDA MÁS?

Si tienes alguna duda sobre nuestro trabajo estaremos encantados de resolvértela, simplemente escríbenos a través del siguiente formulario de contacto y te responderemos en menos de 3h.